ESTUFA A PELLET MILA +

Esta línea se caracteriza por su sofisticación y buen gusto, calefactores modernos y exclusivos de líneas y formas elegantes, para la utilización máxima de los espacios.

Calidez y conveniencia

El pellet constituye una fuente de energía mucho más económica, totalmente renovable y fabricada con residuos fósiles. La Mila + cuenta con un sistema de programación libre con tarjeta de control inteligente y resistencia cerámica para encendidos más rápidos y larga duración. Además, posee una capacidad de almacenamiento de pellet de 13 kg gracias a su generosa tolva. Esta estufa a pellet está certificada para su uso en Santiago y en todo Chile.

La mejor estufa a pellet de su categoría, en relación precio/calidad 

 

89% de eficiencia

Gracias a su sistema logramos altos estándares de combustión, con bajas emisiones de contaminantes y alto grado de eficiencia para calefacción ambiental. Es muy importante utilizar combustible (pellet) de buena calidad, el cual no debe estar expuesto a la lluvia y/o humedad.

 

Inteligente y Programable

Esta estufa  cuenta con un panel digital programable para regular la potencia, la temperatura deseada y horarios de uso.

 

Tolva con capacidad para 13 kg de almacenamiento de pellet

Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 o 18 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar casi un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 13 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 12 a 15 horas. Además es de fácil limpieza ya que el cajón de la tolva puede sacarse para una mejor y más práctica limpieza de la estufa.

 

Sistema de cierre hermético y seguro de puerta con vitrocerámica alemana SCHOTT ROBAX®

Todos nuestros calefactores a leña, chimeneas a leña y calefactores a pellet BOSCA, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja. Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 700 °C, considerables diferencias y choques térmicos. Gracias a su transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.